Wednesday, January 12, 2011

Hipnotizar a ti ahora mismo: 10 Pasos Para Hypnotize Hoy Mismo

Hipnotizar a ti ahora mismo: 10 Pasos Para Hypnotize Hoy Mismo

Contar palabras:
1236

Resumen:
¿Te has preguntado cómo te hipnotiza? En este artículo se muestra cómo hipnotizarse en 10 sencillos pasos.


Palabras clave:
Hypnotize, usted mismo, hipnotizar


Cuerpo del artículo:
Hipnotizar a ti ahora mismo!

Quiero mostrar el resultado de una técnica muy interesante para hipnotizarse. Se le conoce como la técnica de Betty Erickson como ella lo concibió a sí mismo hipnotizar. marido de Betty Milton Erickson es una persona que me he referido en varias ocasiones en mi trabajo como hynotherapist renombrados y psiquiatra y una persona cuyo trabajo me parece hipnotizar a todo el tiempo. Esta técnica para hipnotizar a ti mismo es enteramente atribuida a ella.
Hypnotize Betty usted mismo método Erickson:

Este método de hipnotizarse se basa en las siguientes premisas e ideologías. Si bien hay una serie de contra-ejemplos de estas nociones, que será de utilidad para entender y utilizar este método para hipnotizar a ti mismo.

Creemos que nuestros pensamientos en imágenes, sonidos y sentimientos.

Cuando pensamos en imágenes nos referimos a las cosas exteriores que vemos y las imágenes internas que creamos. Esto incluye imágenes de recordar ("¿Cómo es tu dormitorio como?"), Imágenes construidas ("¿Qué aspecto tendría si fuera redecorado?"), Así como las cosas reales, reales que vemos a nuestro alrededor.

Cuando pensamos en los sonidos de estas son las cosas que escuchamos y los sonidos internos que creamos. Esto incluye palabras recordadas o sonidos ("Piensa en tu canción pop favorita"), imaginaba palabras o sonidos ("Imagina que la canción está cantada por alguien más"), y también incluye el diálogo interno, así como todos los efectivos reales, sonidos en vivo que nos rodea.

En tercer lugar, son las cosas que sentimos. Estos pueden ser reales o las sensaciones físicas imaginado. ¿Te imaginas estar en la playa y remando en el mar frío?

La mayoría de nosotros usamos una de estas formas de pensar más que los otros, aunque cada uno de nosotros utilizar los tres de ellos. Puesto que esto es generalmente el caso, una persona que "piensa" en las imágenes no se hipnotiza el mejor simplemente por visualizar.

Centrado la atención:
imágenes estereotipadas de los hipnotizadores explotación relojes u otros dispositivos de fijación para que los clientes miran son el resultado de muchos malentendidos acerca de la hipnosis. Por mi parte, han desterrado hace mucho tiempo mi smoking de pana y ver en una cadena de métodos más modernos de la inducción hipnótica! La experiencia de la hipnosis es típicamente un interno se centró en la que nos alejamos del entorno que nos rodea y dirigir nuestra atención hacia adentro. Esta técnica de hipnotizar a ti mismo lo está haciendo aún más.

Hipnotizar a sí mismo Técnica:

Paso 1: Encuentre una posición cómoda y relajada obtener su auto y se establecieron. Póngase en una posición que va a ser capaz de mantener fácilmente por el tiempo que se va a hipnotizar a ti mismo. Se puede estar sentado o acostado, sentado, aunque se recomienda para evitar que se caiga dormido. Consígase centrado, sólo busca en frente de ustedes y la respiración lenta y suavemente. Relájese.

Paso 2: Piense en la cantidad de tiempo que vaya a pasar en este estado y hacer una declaración respecto a sí mismo como "Yo voy hipnotizar a mí mismo durante 20 minutos ..." (o el tiempo que quieras) Se le encantados de descubrir lo bien que "reloj interno" puede realizar un seguimiento del tiempo para usted.

Paso 3: ¿Qué te gustaría salir de esto? Hacer una declaración a sí mismo sobre la razón por la que quieres a ti mismo hipnotizar. En este proceso, usted permite que su mente inconsciente para trabajar sobre un tema en lugar de dar sugerencias en todas partes, (que es otra técnica) por lo que nuestra declaración de propósito debe reflejar ese hecho. Así es como te recomiendo frase usted mismo a: "Yo me voy a hipnotizar con el fin de permitir que mi mente inconsciente para hacer los ajustes que sean apropiados para que me ayude en _____________."

Rellenar el espacio en blanco con lo que queremos lograr como "el desarrollo de una mayor confianza en situaciones sociales." Las palabras reales no son tan importantes como el hecho de su declaración reconoce que están convirtiendo a este proceso a lo largo de tu mente inconsciente.

Paso 4: Mirando al frente de ustedes, un preaviso de tres cosas, uno a la vez, que se ve. Vaya despacio, haciendo una pausa por un momento en cada uno. Es preferible que sean cosas pequeñas, como una mancha en la pared, una puerta, la esquina de un marco de imagen, etc Algunas personas, como para nombrar los elementos que se ven a ellos - "Veo que la bisagra de la puerta marco ".

Paso 5: Ahora dirija su atención a su canal auditivo y el aviso, uno por uno, tres cosas que usted oye. (Usted notará que esto le permite incorporar los sonidos que se producen en el medio ambiente en lugar de distraerse con ellos.)

Paso 6: A continuación, asistir a sus sentimientos y notificación de tres sensaciones que puedes sentir en este momento. Una vez más, ir poco a poco de uno a otro. Es útil el uso de las sensaciones que normalmente están fuera de su conciencia, como el peso de las gafas, el sentimiento de su reloj de pulsera, la textura de su camisa en el cuerpo, etc

Paso 7: Continuar el proceso con dos elementos visuales, a continuación, auditorios dos y luego kinaesthetics dos. Entonces, de la misma manera, continuar (lentamente) con uno de cada uno.

Ya ha completado el "exterior" parte del proceso para hipnotizarse. Ahora es el momento para comenzar la "interna" parte.
Paso 8: Ahora cierra los ojos. Ahora, poner una imagen en tu mente. No trabaje demasiado duro en esto, esto es divertido, ¿recuerdas? Usted puede construir una imagen o, simplemente, aceptar lo que venga. Puede ser un punto de luz, puede ser una hermosa playa, o podría ser un coche o una manzana. No voy a asustar con las ideas que al azar estallar en mi mente. Si algo viene a ti, sólo lo utilizan. Si no sale nada, no dude en poner algo en tu mente.

Paso 9: Haga una pausa y dejar que el sonido entra en su conciencia o generar uno y el nombre. Aunque esto es técnicamente la parte interna, si usted debe oír un sonido al aire libre o en la habitación con usted, está bien usarla. Recuerde que la idea es incorporar las cosas que la experiencia en lugar de distraerse con ellos. Por lo general, en ausencia de sonidos ambientales, a menudo me imagino audiencia aleluyas ferina de un coro de gospel, no me pregunten por qué, que sólo pasa en mi mente.

Paso 10: Tomar conciencia de un sentimiento y el nombre. Es preferible hacer esto internos - use su imaginación. (Siento el calor del sol en mi cara) Sin embargo, como el auditorio, si en realidad tienen una sensación física que llama la atención, ese uso.

Repita el proceso con dos imágenes, a continuación, dos sonidos, a continuación, dos sentimientos. Repetir el ciclo una vez más, con tres imágenes, sonidos tres, tres y sentimientos.

Luego, para completar el proceso, abre los ojos cuando el tiempo asignado es de hasta - No es raro que se sienta un poco "espaciadas" o vagar un poco. Al principio, algunas personas piensan que se han dormido. Pero en general, usted se encontrará a volver automáticamente al final del tiempo asignado que se establece antes de que seleccione hipnotizarse. Confiamos en que no dormían y que su mente inconsciente estaba haciendo lo que solicitó de la misma.

Muchas personas no reciben todo el camino a través del proceso. Eso es perfectamente correcto. Si usted debe completar el proceso antes de que el tiempo ha terminado, simplemente continúe con 4 imágenes, sonidos, sensaciones, a continuación, 5 y así sucesivamente. Es una manera simple de conseguir justo que conocer cómo hipnotizarse.