Monday, December 27, 2010

Cómo utilizar pomelo para bajar la presión arterial alta

Cómo utilizar pomelo para bajar la presión arterial alta

Contar palabras:
437

Resumen:
Descubrir cuáles son los alimentos y frutas para comer para prevenir o detener un ataque al corazón son necesarias para una larga vida. Tome tiempo para leer este breve artículo que explica cómo y por qué utilizar la toronja para bajar la presión arterial alta.


Palabras clave:
La presión arterial alta, colesterol, pomelo, toronja, la presión arterial


Cuerpo del artículo:
Las enfermedades cardíacas son el asesino número uno de la mujer. Si usted es una mujer, e incluso si tu no, esto es lo que necesita para empezar a hacer.

La comida que usted come es esencial para determinar si usted tiene presión arterial alta y si puedes bajarlo. Comer menos carne y comer más frutas y verduras puede disminuir su presión arterial.

La hipertensión arterial se produce cuando las grasas, el colesterol y los nutrientes en los alimentos que consume comienzan a acumularse a lo largo de las paredes de las arterias. Este estrechamiento de las arterias restringe el flujo de la sangre, aumenta la presión arterial y hacer más susceptible a los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Si usted tiene presión arterial alta, colesterol alto o triglicéridos altos, el pomelo se ha encontrado para reducir los efectos de estas condiciones.

Así que es mejor pomelo amarillo o rojo? Bueno, en un estudio realizado en personas que tenían antecedentes de colesterol alto, los que comieron el pomelo rojo tenía el mayor efecto en disminuir la presión arterial. El amarillo también redujo la presión arterial, pero no tanto como el pomelo rojo.

Se encontró en este estudio que la toronja tuvo un mejor efecto en la reducción de la presión arterial que los medicamentos de estatina.

pomelo rojo son extra alta en antioxidantes y estos nutrientes son capaces de reducir sus triglicéridos: el amarillo no lo son.

Comer el pomelo rojo cuando estén disponibles y cuando no se come el amarillo. Coma por lo menos uno hasta dos por día. Si usted come y medio justo antes de comer o beber un vaso de pomelo fresco, se puede esperar perder 1 o 2 libras durante el mes. Al comer dos pomelos al día la expectativa de perder más peso.

Comer pomelo tiene muchos beneficios de salud, pero otra es en el control de su nivel de insulina. Los estudios han mostrado que aquellos que se alimentan de frutos que tienen menores niveles de insulina y glucosa en la sangre.

Se cree por los investigadores que las enzimas de toronja ayuda a controlar los aumentos de la insulina que se producen después de comer. Estas enzimas ayudan a digerir mejor los alimentos y esto se traduce en menos nutrientes se almacenan como grasa.

Pomelo también se ha encontrado para ser Caner preventiva. Es la fitonutrientes - antioxidantes - y especialmente el licopeno que se ha encontrado útil en la prevención del cáncer.

Toronjas son altos en fibra, vitamina C, vitamina A y antioxidantes - los carotenoides, glucósidos limonoides, flavononas.

Usted puede comprar pomelos rojos y amarillos de noviembre a mayo aquí en los EE.UU.. Si usted no tiene ninguno en su área, visite en línea y para algunos.

PRECAUCIÓN: Si usted está en alguna droga, no comen pomelos en combinación con la toma de medicamentos. Pomelo aumenta el efecto de las drogas y puede causar síntomas de sobredosis.