Friday, May 21, 2010

Cuatro pasos para la curación de Creative

Cuatro pasos para la curación de Creative

Contar palabras:
1102

Resumen:
¿Alguna vez tiene la sensación de que se mal-estar controlando su vida? Tal vez ni siquiera es una enfermedad crónica. ¿Alberga la ira? El resentimiento? Frustración?

Tal vez sea sólo yo y me refiero a mí mismo, pero me he dejado todos estos regla mi vida en algún momento. Por lo tanto, en este breve artículo, pensé que habíamos echar un vistazo a "Cuatro Pasos idea a la curación." A partir de ella, espero que ganar la penetración en sí mismo, su comportamiento y tal vez la forma en que usted depositar o retirar de su propia cura ...


Palabras clave:



Artículo del cuerpo:
¿Alguna vez tiene la sensación de que se mal-estar controlando su vida? Tal vez ni siquiera es una enfermedad crónica. ¿Alberga la ira? El resentimiento? Frustración?

Tal vez sea sólo yo y me refiero a mí mismo, pero me he dejado todos estos regla mi vida en algún momento. Por lo tanto, en este breve artículo, pensé que habíamos echar un vistazo a "Cuatro Pasos idea a la curación." A partir de ella, espero que ganar la penetración en sí mismo, su comportamiento y tal vez la forma en que usted depositar o retirar de su moneda propia salud.


Primer paso: Entender su energía
Todos hemos oído hablar del aura que rodea el cuerpo, pero ¿qué podría esto posiblemente tenga que ver con nuestra salud? Según Carolyn Myss en su programa de audio "¿Por qué la gente no se curan", el intercambio energético que ocurre dentro de este campo es donde nuestros pensamientos se traducen en energía (o lo que ella denomina como una biografía convirtiéndose en su biología). Traducción: Estos ciclos u ondas de energía que rodean nuestro cuerpo están en función de nuestros pensamientos. Los pensamientos son ondas de energía entonces, que afectan nuestra salud de manera positiva o negativa. Veamos un poco más a ver qué sucede esto:

Los colaboradores de esta energía que rodea el cuerpo son los 7 grandes "chakras" (chakra en sánscrito significa "rueda o vórtice"). Puede ser útil tener en cuenta que Myss se refiere a cada rueda de la energía como un "ordenador", una que recoge e interpreta la información y la "percepción" que la mente tiene sobre el mundo. Se ha demostrado científicamente que cada uno de estos siete ruedas de energía corresponde a una glándula endocrina particular en el cuerpo. Traducción: A la luz del adagio, "usted es lo que come", podemos concluir con un cierto grado de certeza de que "eres lo que piensas."

Paso dos: ¡Ándale de viejas heridas
Ahora que ha sido (con suerte) el examen de sus pensamientos y traducir toda su energía negativa en positiva, Myss lanza otra bola curva. ¿Está de acuerdo con ella en que "la curación no es atractivo?" Necesitaba un poco de tiempo para pensar en esto: ¿Por qué en el mundo de la herida sea poco atractiva?

Respuesta (De acuerdo con Myss): Nuestras heridas nos dan el poder! Y después de la contemplación cuidado, que he descrito tres formas que he hecho esto, yo mismo.

Pregúntese: ¿Es usted líder, con sus heridas? Sabrás si has hecho algo de lo siguiente:

1. Las heridas se utiliza para manipular una situación o una persona.
Digamos que nos encontramos con una situación desagradable, miedo o inflamar un personal "candente". ¿Alguna vez ha evitado una situación en la que realmente se necesita para hacer frente a la cabeza en? O, ¿qué tal ésta: "No puedo entrar en esta relación - Me he quemado antes!" Bueno, tal vez sólo estoy hablando a mí mismo aquí, pero admito, he usado mis heridas (más veces que me atrevo a admitir) que se abstengan de amar incondicionalmente.

2. Los utilizan para atraer a otras almas heridas que quieren intercambiar en la "herida" del juego.
He hecho esto a mí mismo, también. Al escuchar a otra cuota de sus heridas, he renunciado a la compasión por ante la herida - "te veré y os haga una.-De acuerdo, hay una diferencia entre la curación de una herida y" líder, con una herida ", pero, en mi humilde opinión, yo estaría dispuesto a apostar que sabemos la diferencia entre estar sano y no. Por ejemplo, sé cuando estoy sano cuando puedo escuchar con empatía, nula de salir de mi caja de herramientas para "arreglar" o por el que se mis heridas no solicitados.

3. Renunciar a nuestra capacidad de escuchar.
El Dr. Bernie Siegel en su libro "Paz, Amor y Sanación" dice básicamente, escuchar es la labor de los ángeles. Muchas veces se escucha todo lo que tenemos en una situación cuando alguien nos llama para pedir ayuda. Si expresamos lo que la Sra. Myss llama "heridalogía" o "líder con nuestras heridas" estamos diciendo que no podemos soportar la pérdida de poder y el deseo de toda la atención de nosotros mismos.

Ya que estoy por el que se fuera toda mi ropa aquí hoy (¿Y qué Myss tendría que decir de esto?) He aquí un ejemplo de la forma en que he llevado a mis heridas: Recientemente, alguien me confió una situación en la que habían perdido un ser querido. Mientras escucha con atención, mi mente buscado en sus experiencias para un evento similar. Todo esto para que yo pudiera decir: "Oh, eso es terrible! No se sienta tan mal, sin embargo, porque he pasado por esto que es mucho peor! "

Para recuperar mi personaje, sin embargo, (y después me di cuenta de lo que estaba pasando), me sorprendí. En realidad, toda esta persona realmente necesitaba era mi oído para escuchar de manera incondicional.

Tercer paso: aprender a perdonar a sí misma ya otros
Los dos últimos pasos son los remedios que pueden ayudar a sanar nuestra ira, el resentimiento y la frustración. El tercer paso entonces, es simplemente el perdón. Para perdonar a continuación, toma en serio nuestra energía fuera de su inversión emocional en el pasado. Renunciamos a la necesidad de gastar energía desperdiciada hacer depósitos negativo en esta cuenta y, a Myss paráfrasis es la manera más rápida para poner nuestra energía en tiempo real. Traducción: Confía en mí, usted sabrá perdón auténtico cuando usted lo experimenta. El cuerpo, literalmente, "vamos" del peso del pasado.

Paso cuatro: Love Yourself
El último paso creativo a la curación? Amar a ti mismo, ¡por supuesto! Este es el concepto más difícil, en mi opinión. ¿Por qué? Para empezar debemos comenzar donde estamos, y el amor y nos aceptamos por lo que somos, hoy en día. ¿Cómo ayuda esto a nuestra salud? Es simple,
cuando nos damos cuenta que estamos retraso en el crecimiento de nuestro crecimiento personal y de salud a través del habla negativa del uno mismo, entonces podemos comenzar a amarnos a nosotros mismos una pieza a la vez.

He aquí cómo se hace (Nota del autor: ¡cuidado, esta práctica puede parecer poco tradicional, sin embargo, si va a consultar el libro de Louise L. Hay 's: "Usted puede sanar su vida" - usted encontrará que éste es uno de los recursos que utiliza para curarse a sí misma por cáncer):

Cada día pasan 15 minutos en el espejo enviando amor a ti mismo! Empieza poco a poco, encontrando una parte de ti mismo donde se puede encontrar la perfección. Todos los días, o semanas, o meses elegir nuevas partes de ti mismo para amar. En poco tiempo, usted encontrará una imagen de perfección ante sus ojos. Y usted ha purificado su energía, para arrancar!

Para concluir, podríamos hacer todos estos pasos muy sencillos, de hecho. Porque no hay sólo un paso aquí que te hará feliz y saludable. Recuerde: Es cuando hemos aprendido a amarnos a nosotros mismos que somos de verdad se puede curar.