Sunday, November 22, 2009

5 maneras de aliviar el dolor de cabeza migraña ¡Naturalmente!

5 maneras de aliviar el dolor de cabeza migraña ¡Naturalmente!

De la palabra:
1420

Resumen:
La mayoría de la gente simplemente tomar una pastilla para el dolor, pero ¿Qué tan seguro es eso? Si usted está preocupado acerca de tomar medicamentos potencialmente peligrosos para sus dolores de cabeza de migraña quizás deberías probar uno de los muchos enfoques naturales seguros y eficaces que están disponibles hoy.


Palabras clave:
migrañas, dolor de cabeza, migrañas, dolor de cabeza, tensión, dolor, alivio, aliviar, calmar a un Ciser


Cuerpo del artículo:
Hay muchos tratamientos disponibles nuevo dolor de cabeza de migraña que puede ser seguro y eficaz. Los tratamientos naturales para las migrañas suelen ser más seguro y más barato que los analgésicos tradicionales. Y en muchos casos se puede aliviar el dolor tan bien o incluso mejor que la receta o sin receta. La posibilidad de una reacción negativa a un tratamiento seguro y natural migraña sigue ahí, pero es menos con los métodos de tratamiento más natural de lo que ocurre con los medicamentos para aliviar el dolor.

Toda persona sobre la faz de la tierra es única. La química de su cuerpo es diferente a cualquier otra persona. Una persona puede encontrar alivio a sus dolores de cabeza de migraña con un tipo de tratamiento, mientras que otra persona puede tratar de que el tratamiento mismo y no encuentran alivio en absoluto. No hay dos personas experimentan la misma reacción de el mismo tratamiento. Pero ¿por qué es eso?

Cada cuerpo está compuesto de una mezcla de productos químicos. Cada persona produce ciertas sustancias químicas en su cuerpo de modo que será capaz de funcionar en su mejor momento. Histamina aumenta la secreción gástrica y dilatación de los vasos capilares. La insulina es secretada por el páncreas y ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Las hormonas son producidas por el cuerpo para muchas funciones diferentes. Adrenalina (epinefrina) se produce en respuesta al estrés. Cada cuerpo es único y produce diversos productos químicos en cantidades diferentes. Cuando una persona toma la aspirina (un producto químico) para sus migrañas cambia la composición química del cuerpo de esa persona.

Siempre has oído decir que cuando dos productos químicos, en las mismas cantidades, a la misma temperatura, etc se mezclan que van a causar la misma reacción. Eso puede ser cierto, pero cuando un producto químico (como la aspirina) es tomado por dos personas separadas de sus reacciones nunca serán exactamente los mismos porque no hay dos personas idénticas sustancias químicas en su cuerpo. Una persona que toma aspirina no tendrá la misma reacción que otra persona de tomar aspirina. Y lo mismo con los tratamientos naturales migraña. Dado que no hay dos personas idénticas que no hay dos personas responderán exactamente de la misma a un método de tratamiento para las migrañas.

Así que sólo porque un tratamiento migraña no funciona para una persona no significa que no funcionará para los dolores de cabeza tipo migraña. Existen muchas alternativas eficaces para tomar los medicamentos cuando se trata de aliviar dolores de cabeza de migraña. Sólo tienes que probar uno por sí mismo para ver si se puede trabajar para usted.

Un método de tratamiento natural y popular para la migraña es el cuidado quiropráctico, o manipulaciones de la quiropráctica. Los estudios han demostrado que más del 80% de los pacientes con dolor de cabeza encontrar algún tipo de alivio para sus dolores de cabeza con el tratamiento quiropráctico. Y el tratamiento quiropráctico ha demostrado ser extremadamente seguro. Los problemas de la columna vertebral causar dolores de cabeza y cuando estos problemas de la columna son tratados por quiroprácticos un alto porcentaje de la experiencia de sus pacientes de aliviar su dolor.

Otra forma natural para aliviar los dolores de cabeza de migraña es la biorretroalimentación. Esta es una manera segura y potencialmente eficaz para eliminar el dolor. "Biofeedback" no es realmente un tratamiento, pero un programa de capacitación diseñado para ayudar a una persona de desarrollar la capacidad de controlar sus autónomo (involuntario) del sistema nervioso. Las funciones que normalmente automática en el cuerpo, tales como la regulación de la presión arterial y frecuencia cardíaca se puede controlar voluntariamente. Esta técnica hace posible que una persona a controlar su propio ritmo cardíaco, presión sanguínea, la temperatura de la piel o la relajación de sus músculos.

No es ningún secreto que el estrés provoca una tensión muscular. Y nadie negará que la tensión muscular causa dolor y dolores de cabeza. Y también es un hecho que al relajar esta tensión muscular, especialmente en el cuello y la cabeza, es posible aliviar la migraña o el dolor de cuello que está siendo causado por la tensión. Con la máquina de biorretroalimentación no siempre es necesario. Una vez que la técnica de biofeedback se aprende ya no hay ninguna necesidad para el equipo. El paciente con migraña puede ahora producir el efecto deseado en cualquier momento. Una persona que se ha entrenado con la biorretroalimentación pueden controlar algunas de sus funciones corporales, tales como la relajación muscular, que puede ayudar a aliviar su dolor de cabeza.

Otra causa de dolores de cabeza puede ser la ingesta de sal en exceso. Algunas personas simplemente no pueden conseguir bastante de él. Se vierte en sus alimentos con Wreckless abandonar. Y demasiada sal puede y causa dolores de cabeza. ¿Cuál es la solución? Basta con disminuir la ingesta de sal a veces puede prevenir los dolores de cabeza ocurran.

Las sensibilidades de los alimentos han sido también demostrado que causa las migrañas en algunas personas. Alimentos como el queso, el alcohol, MSG (glutamato monosódico - a) los aditivos alimentarios, levadura, trigo, nueces, aguacate, frijoles, plátanos, naranjas (y otros frutos cítricos), carne de cerdo, vinagre (y encurtidos), productos lácteos, la cafeína , el chocolate, las cebollas y otras pueden causar migrañas. Los alimentos que causan la migraña son llamados "factores desencadenantes de migraña". Las personas que experimentan migrañas, debido a alergias a los alimentos puede reducir o eliminar su dolor por la eliminación de los alimentos que causan el dolor de cabeza.

Suena simple, pero lleva un poco de trabajo detectivesco para averiguar qué alimentos, en su caso, están causando el dolor de cabeza de migraña. Entonces, ¿cómo se puede determinar qué alimentos son los culpables? La forma lógica es llevar un diario de lo que come y cuándo. Obtener un pequeño cuaderno, con cada página que representa un día, y hacer tres columnas en cada una de las páginas. La primera columna del lado izquierdo de la página contendrá la hora del día. La segunda columna por el medio de la página será una lista de los alimentos consumidos ese día. Y la tercera columna en la parte derecha de la página aparecerá una lista de los síntomas (dolores de cabeza) que usted experimenta.

He aquí cómo funciona el diario de los alimentos: si usted tiene una naranja, cereales y leche para el desayuno a las 8 am se deberá escribir "de naranja, cereales, leche" en la comida media () la columna directamente a la derecha, de 8 de la mañana en el tiempo restante ( ) de la columna. Tome nota de todo lo que usted come en esta lista y en qué momento se los comieron.

A continuación, siempre que experimente un dolor de cabeza de migraña escribir "migraña" o "dolor de cabeza" en el derecho (síntomas) de la columna que se corresponde con el tiempo (en la columna de la izquierda) comenzó su dolor de cabeza. Por ejemplo, si usted comenzó a sentir dolor de uno de sus migrañas a las 2 pm se deberá escribir "dolor de cabeza" en el derecho (síntomas) de la columna justo enfrente de las 2 PM en el tiempo restante () de la columna.

Una vez que hayas tenido tiempo suficiente para experimentar una migraña pocos podrá examinar su diario de comida para determinar que haya comido poco antes de que usted comenzó a experimentar el dolor. Por ejemplo, si tiene 3 dolores de cabeza de migraña durante un período de un mes, y que tenía la leche, poco antes de cada uno de los ataques de migraña, la leche puede ser el culpable. Puede tomar varias semanas o incluso unos pocos meses para llegar a ninguna conclusión, pero con el tiempo, por averiguar qué alimentos o ingredientes de estos alimentos, son la causa de su dolor, usted será capaz de eliminar estos ingredientes y aliviar el dolor causado por estos alimentos.

Probablemente la causa más común de dolor de cabeza es simplemente la tensión de edad. Las personas que experimentan tensión en sus vidas puede tener dolores de cabeza de su aumento de la tensión. El estrés puede ser causado por muchas cosas, incluyendo el estrés laboral o familiar, el estrés laboral. Y aunque no siempre es posible eliminar la causa de la tensión es a menudo posible para aliviar la tensión muscular y el dolor que se origina en la tensión.

Biofeedback de formación (como se explica más arriba) es una manera de ayudar a reducir el estrés. Otras formas son tomar un baño o una ducha caliente, recostarse y relajarse en un cuarto tranquilo y oscuro, con masaje de alguien de tu cuello y la cabeza (región temporal) los músculos para ayudar a aliviar la tensión y espasmos musculares o colocar algo frío (hielo) en la espalda del cuello (en la base del cráneo). Cuando el hielo se utilizan no deben colocarse directamente sobre la piel. Algunas toallas de papel húmedo que han tenido el agua escurre de ellas se debe colocar entre el hielo y la piel. El ejercicio regular también puede, con el tiempo, reducir la tensión.

Hemos hablado de 5 métodos de tratamiento natural que están disponibles para los pacientes de migraña dolor de cabeza. Todos ellos son considerados seguros y eficaces para muchas personas. Hay muchos otros métodos de tratamiento natural hacia fuera allí para que usted intente. Si usted tiene dolores de cabeza puede ser beneficioso para usted para tratar algunos de estos tratamientos o la búsqueda de otras por su cuenta. Pero, como un consejo, siempre es una buena idea hablar con un quiropráctico o médico antes de tratar a ti mismo por una condición de salud.